A-emergencia
Enviado por Jose Gabriel Tovar el Lun, 14/01/2008 - 23:26.

Esta es una recomendación de la Cruz Roja:
Las ambulancias y emergencias médicas se han dado cuenta que, a menudo, en la mayoría de accidentes, los heridos llevan consigo un teléfono celular. Sin embargo, a la hora de intervenirles, no se sabe a quien contactar de la larga lista de contactos.
Por tanto nos proponen la idea de que quienes tengan celulares añadan en su directorio el número de la persona a contactar en caso de urgencia de la manera siguiente:
A-EMERGENCIA (la «A» es para que aparezca siempre como primer contacto en el directorio).
Es sencillo, no cuesta nada y podría ayudarnos mucho.
Si les parece bien, hagan circular este mensaje a sus familiares, amigos y conocidos.

hola que tal, mira soy un
hola que tal, mira soy un estudiante de maestria precisamente de educación para ser exactos, en este momento estoy realizando un proyecto que titule Tula: el marco ideologico, y se trata de encontrar la verdadera ideologia que exste en esta región teniendo como referencia tres puntos importantes, religión familia y educación quisiera ver si ustedes tienen información sobre estos puntos se los agradeceria mucho.
gracias. y feliz dia.
Mejor...
Me parece interesante tu estudio y te ofrezco este mismo espacio para publicar (gratuitamente) todos, o parte de, los resultados del mismo.
Quiero aclararte que este comentario está fuera de contexto con el artículo y está "escondido", por lo que creo que será difícil que obtengas respuesta.
Te invito a que publiques en alguno de los foros "afinidades" o "general" tu solicitud y en todo caso, algo más detallado para poder referirte a las personas indicadas.
Suerte!!!