Robo

Imagen de Mario A. Reyna

Buenos dias

Quiero manifestar la inseguridad que se siente en Tula y sus alrededores, principalmente por los robos, hoy domingo 25 de abril fui con mi familia a la tienda Soriana, estacione mi vehiculo frente a la tienda a la vista de todos, realice mis compras en no mas de 25 minutos, el chiste fue que abrieron mi auto y me robaron una laptop, mi autoestereo fue arrancado y varias cosas mas, a la vista de todos, si a la vista de todos, sospecho de los franeleros o limpia coches que estan ahi, saben cuando llega un auto, cuanto puede tardar, corri con suerte de que no se llevaran mi auto, pero si ahorita estamos asi, cuando empiece el proyecto de la refineria no quiero pensar cmo va a aumentar la delincuencia, y si hacen esto a plena luz del dia, a la vista de todos, de que podemos confiar.

Por favor, tengo informacion muy importante en mi laptop, si alguien sabe algo por favor aviseme, es una dell 1525 color roja, tiene rayones en la parte posterior, se que suena casi imposible recuperarla, pero estos tipos la trataran de vender lo mas seguro.
Agradesco a todos de antemano.

mario1reyna@hotmail.com

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para evitar SPAM y otros abusos
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres mostrados en la imagen.